miércoles, 8 de junio de 2011

Nunca te abandonaré.

Con el paso del tiempo la vida nos ha enseñado como es de verdad, que no todo son risas ni juegos. La vida por desgracia esta echa para sufir aunque tambien tiene sus momentos buenos, esos que quedan almacenados en un rincon en tu corazon y pensamiento y por muchos años que pasen algun dia vuelven a salir. Hay personas que son mas fuertes de mentalidad y otras menos, yo por desgracia soy debil y me cuesta muchisimo olvidar a las personas que quiero de verdad, y por mucho que haya llorado o reido con ellas nunca se me olvidarán esos momentos siempre sacando los buenos y olvidando los peores porque no merecen la pena.
Entraste en mi vida como el que no quiere la cosa, como un simple ligoteo tal vez y al final el destino acabó uniendonos. El tiempo que he estado y estoy pasando contigo ha sido, es y será el mejor del mundo, entre otras cosas porque contigo empece a sentir lo que era el amor, no como un simple capricho. Sé que como niña que he sido he cometido muchos errores y mientras he ido creciendo me he ido dando cuenta y he intentado en la mayor medida posible no repetirlos contigo pero a la vez he ido cometiendo otros errores y te pido perdón porque siento que te quiero de verdad y cada día más porque con cada beso que te daba el corazon se me ponia a mil aunque llevaramos 5 meses saliendo daba igual siemrpe me latía con más fuerza, tambien con cada abrazo me sentia como estar en las nubes sentia un hormigueo tan intenso que no queria separame de tii, nose parecera una tonteria pero yo nunca he cerrado los ojos cuando te besado por querer ver siempre esa carita que me encanta , cada vez que nos miramos a los ojos sin decirnos nada porque no hacia falta, porque eres la unica persona que ha pesar de todo me ha echo sentir y se ha dado cuenta de que yo valia la pena por todos esos cambios que has hecho por mí, por todas las dificultades y habladurías de la gente que NO han conseguido que me canse de ti. Por todo eso y mas se que lo que hoy siento por ti es amor verdadero.
El paso del tiempo nos ha puesto pruebas dificiles de superar y yo creo que hasta imposibles en vista de los demas aunque la palabra imposible no me gusta, prefiero luchar por muy pequeña que sea la esperanza por lo que realmente quiero y sé que lo que realmente vale la pena es dificil de conseguir pero esa satisfacción que tienes al conseguirlo no te cabe dentro y elimina todos los momentos dificiles pasados.
Por ulitmo, ya sabes que siempre me tendrás para todo que nunca te abandonaré y que no dudes en llamarme aunque solo sea para quedarte callado.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario